Operación Canalejas

#CanalejasNuestro.

Tu Patrimonio, tu historia. La ciudad es nuestra, ¡Recuperémosla!

La asociación Madrid Ciudadanía y Patrimonio, la Plataforma por el Derecho a la Ciudad, Ecologistas en Acción Madrid y Ganemos Centro, organizan una concentración el domingo 22 de noviembre, a las 12.00 h, en la calle Alcalá, 15, para mostrar su oposición a las obras que viene realizando el Grupo Villar Mir en el Centro Canalejas y reclamar mayor compromiso al Ayuntamiento de Madrid en la defensa del patrimonio de la ciudad.
Las asociaciones convocantes estimamos muy necesario tejer redes para ejercer nuestro legítimo derecho a defendernos contra este modelo de ciudad. Por eso mismo, nos gustaría contar con vuestra colaboración en varias direcciones:
·Difunde este correo a tus conocidas.
·Ayuda al buzoneo de octavilas.
·Apoya la campaña de comunicación en redes sociales.
·Acude a la concentración del domingo 22, a las 12h en Alcalá 15.
Por último, nos gustaría haceros llegar nuestra preocupación por otras operaciones que deterioran el patrimonio cultural y modifican lentamente el modelo de ciudad sin tener en cuenta la opinión de las vecinas, es por eso que continuaremos tejiendo redes hasta conseguir que se nos escuche.

 

19112015_OCTAVILLA_CANALEJAS doble imprimir19112015_OCTAVILLA_CANALEJAS doble imprimir                                                                                 15069808188_80a5522860_z

Stitched Panorama

Stitched Panorama


postcanalejasHAUSER y MENET, 1920-25 (2)

Anuncios

Eventos próximos

Grupo de Movimiento Municipalista

Nos reunimos los martes a las 7.30
A %d blogueros les gusta esto: