Elecciones a Vocalías Vecinales

septiembre 5, 2015 por admin

Comenzamos la Campaña

Los próximos 27 y 28 de septiembre son las fechas elegidas para realizar las elecciones a vocalías vecinales en Ahora Madrid.

Por delante tenemos tres semanas en las que habrá que realizar una buena campaña informativa en los barrios, pues las Vocalías Vecinales no son muy conocidas entre la ciudadanía, y es la primera vez que un Partido Político las lleva a cabo.

Esta misma limitación, por otra parte, puede hacer que no sean unas elecciones de amplia participación pero, en cualquier caso, es mejor que realizar una designación a dedo desde el grupo municipal y/o Ahora Madrid, que es la fórmula utilizada hasta el momento por los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento.

La campaña será, por tanto, un momento más de aprendizaje de ciudadanía para todas las personas que participemos en ella y, sea cual sea el resultado, el objetivo es conformar buenos equipos distritales que trabajen hacia arriba y hacia abajo. Es decir, que trabajen codo con codo con el concejal o concejala del distrito, al tiempo que se vinculan a los foros de participación distritales, alimentándose de sus decisiones, propuestas, ideas y creatividad.

Anuncios

Eventos próximos

Grupo de Movimiento Municipalista

Nos reunimos los martes a las 7.30
A %d blogueros les gusta esto: